Homenaje a Aldo San Pedro en Mechita: inauguraron un busto en el marco de los 15 años de la Unidad Sanitaria
El exintendente fue recordado en un emotivo acto organizado por la Delegación Municipal. El busto fue esculpido por el artista local César Giommi y descubierto...
