Camús le baja el precio a Barenghi y apunta a Dario Duretti.

Camús insiste correr a Barenghi de la disputa política, afirmando que es Dario Duretti quién se “esconde” tras el armado de Unión por la Patria.

Esto sucede mientras Sergio Barenghi y Vicente Gatica, han optado por mantener un perfil bajo y permanecer ajeno a la controversia.

Las acusaciones lanzadas en una entrevista realizada por Marcos Sanchez para La mañana de La 100, fueron rapidamente tildadas como una clara estrategia política.

Según lo manifestado por varios referentes fuera de micrófono, “la estrategia de Camús parecería estar diseñada para redirigir la atención que el electorado está poniendo en Sergio Barenghi, en vista del creciente escenario en el que Vicente Gatica podría verse obligado a abandonar la intendencia en el próximo período.”

Las mediciones actuales no parecerían favorecer al actual intendente, quien debería enfrentar la futura campaña con un historial de logros limitado para mostrar, lo que lo dejaría con pocas herramientas en su arsenal para competir en la contienda electoral.