Allanamientos y Detenciones por Robo en Establecimiento Agropecuario.

Allanamientos y Detenciones por Robo en Establecimiento Agropecuario.

Uno de los presuntos autores del robo ya ha sido detenido, mientras que se continúa buscando al otro implicado.

En horas de la tarde de ayer, el personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Bragado llevó a cabo un importante operativo que incluyó dos allanamientos con órdenes de detención emitidas por el Juzgado de Garantías Nro. 3 Departamental.

Estas acciones están relacionadas con un robo ocurrido en febrero en un establecimiento agropecuario ubicado en el Camino Vecinal Germán Vega de Bragado.

Los allanamientos fueron el resultado de investigaciones realizadas por el comando rural local, bajo la supervisión y dirección de la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Virginia Pérez.

La Ayudantía Fiscal solicitó al juez interviniente las diligencias pertinentes, que fueron llevadas a cabo. Durante los allanamientos, se incautaron varios elementos considerados importantes para el progreso de la investigación.

Uno de los presuntos autores del robo ya ha sido detenido, mientras que se continúa buscando al otro implicado. Ambos serán trasladados a la sede fiscal mañana por la mañana.

Por el momento, se mantiene la reserva de sus nombres para no entorpecer las investigaciones, que aún se encuentran en curso con la realización de otras medidas de prueba.

Te puede interesar

Detenido por Falsificación y Supresión de Numeración en una Moto.

buffet

Se Intensifican los Trabajos de Limpieza de Desagües Pluviales.

buffet

Intentó Ingresar Droga para Comercialización. Fue Detenido.

buffet
Cargando....