Inesperado Relevo del Jefe del CPR, César Castelletti a días de asumir.

Inesperado Relevo del Jefe del CPR, César Castelletti a días de asumir.

Fue desplazado por una resolución sorpresiva del Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Bs.As.

Néstor César Castelletti fue removido como jefe del Comando de Patrulla Rural (CPR) de Bragado por una decisión sorpresiva del Ministerio de Seguridad provincial, sin ofrecer explicaciones alguna.

Autoridades municipales y productores agropecuarios están organizando acciones para revertir este cambio y restablecer a Castelletti.

Mañana a las 17hs se llevará a cabo una reunión de productores agropecuarios en el Palacio Municipal, con la participación del Intendente.

Castelletti había asumido recientemente tras la renuncia de Analía Muñoz, quien tenía conflictos con el Municipio y los productores debido al aumento delictivo. Su rápida mejoría en la situación generó apoyo, haciendo que su destitución repentina cause malestar.

Te puede interesar

Operario fallece tras caer del techo de un comercio en Bragado

buffet

Ya está en funcionamiento la Escuela de Conductores

buffet

Desperfecto mecánico provoca incendio en un auto frente al Club Banco Nación

buffet
Cargando....