La 100 en vivo

The Best: la entrega de FIFA será el 17 de enero

La FIFA dará a conocer a los ganadores de sus premios «The Best» el lunes 17 de enero de 2022 en una gala virtual que se transmitirá desde su sede en Zurich, Suiza, por los protocolos sanitarios que rigen en el país por la pandemia de coronavirus.

«En cumplimiento de las medidas de salud pública vigentes, los premios ‘The Best’ se celebrarán con una ceremonia virtual en la sede de la FIFA en Zurich», anunció la FIFA en un comunicado.
Los últimos ganadores son la defensora inglesa Lucy Bronze (Manchester City, de su país) y el goleador polaco Robert Lewandoski (Bayern Munich, Alemania), informó la agencia DPA.
También se premiarán los mejores técnicos/as, arqueros/as, edl Fair Play al juego limpio y el Puskas al mejor gol del año. La FIFA además difundirá los equipos ideales de la temporada, tanto masculino como femenino.
Los ganadores se eligen a través de una votación en la que participan capitanes y DTs de todos los seleccionados afiliados a la FIFA, además de periodistas y aficionados. El proceso de votación de los premios empezará el lunes 22 de noviembre y terminará el viernes 10 de diciembre de 2021.