Ruta 5: Una Mujer Fue Embestida Por Una Moto.

Ruta 5 Una Mujer Fue Embestida Por Una Moto.

A las 06 de la mañana de hoy sábado una moto que circulaba cerda de Suipacha, embisitó a una mujer que caminaba por la ruta.

Esta mañana, alrededor de las 06:00 horas, ocurrió un accidente en la ruta 5, cerca del kilómetro 128,300, frente al Comando de Prevención Rural (CPR) en Suipacha.

Una motocicleta Mondial 200 de color azul, que se dirigía de Suipacha hacia Chivilcoy, chocó contra una mujer que caminaba por la ruta.

El conductor de la motocicleta, Santiago Enrique Rojas, de 23 años, iba acompañado por Juan Carlos Vasaro, de 30 años, ambos residentes de Suipacha y se dirigían a trabajar a la Cabaña Piedras Blancas.

La mujer golpeada es Ailen Ferreyra, de 30 años y residente en Chivilcoy, quien aparentemente había salido del boliche Zona X minutos antes.

Después del choque, todos fueron llevados al Hospital Esteban Iribarne en Suipacha. Los ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones leves, mientras que la mujer de Chivilcoy parece haberse fracturado el codo.

En la escena del accidente intervinieron el CPR, la Policía Comunal, ambulancias del Same de Suipacha, la Policía Vial de Chivilcoy y personal de Corredores Viales.

Te puede interesar

Tres Jovenes en una Moto Chocaron contra un Camión Estacionado.

buffet

Ruta 5: Violento Doble Choque en el kilómetro 114.

buffet

Robaron una Moto y fueron Detenidos.

buffet
Cargando....