Ruta 5: Llevaba un vehículo de tiro, hizo tijera y chocó.

Ruta 5 Llevaba un vehículo de tiro, hizo tijera y choco.

A las 14:00 hs. de ayer se produjo un triple choque y posterior vuelco sobre el trazado de la Ruta 5 en jurisdicción de Suipacha.

Un grave accidente tuvo lugar en la ruta a la altura del kilómetro 115,400, protagonizado por una pick up Volkswagen Amarok, de color gris, que remolcaba un furgón Mercedes Benz Sprinter. Ambos vehículos pertenecían a la empresa Pericoli Turismo.

El siniestro ocurrió cuando la pick up, al intentar adelantar a un camión de gran porte, perdió el control y generó una maniobra de “tijera” con la Sprinter que remolcaba. Tras rozar el lateral del semirremolque del camión, la Sprinter volcó sobre la zona de préstamo y banquina de la mano contraria a la que circulaba.

Los vehículos se dirigían en sentido Suipacha-Mercedes. La pick up era conducida por Gustavo Rivero, de 20 años, mientras que el furgón MB Sprinter lo manejaba Federico Pereyra, de 42 años, ambos residentes en la ciudad de Pilar. El camión implicado, un Iveco Cursor blanco, con semirremolque cargado con sustancias alimenticias, era conducido por Mario Silva, de 47 años, con domicilio en CABA.

Te puede interesar

Ruta 5: Violento Doble Choque en el kilómetro 114.

buffet

Fuerte Choque en Ruta 5.

buffet

Despiste y Vuelco en Ruta Nacional 5: Conductor Bragadense Hospitalizado

buffet
Cargando....