Una repartidora recuperó su teléfono gracias a la rápida acción policial; en otro hecho, se investiga el hurto de una moto
En el primer hecho, ocurrido alrededor de las 16:00 horas, una mujer de 37 años quien trabaja como repartidora, denunció que mientras realizaba una entrega en la esquina de Catamarca y Suárez, un hombre en bicicleta aprovechó que ella había descendido de su vehículo, una Renault Kangoo, y le sustrajo su teléfono celular Motorola G31 de color negro del interior del auto.
Gracias a la rápida intervención policial, se logró detener a un hombre de 44 años en la intersección de Tucumán y Lavalle, quien tenía en su poder el teléfono robado. Las autoridades confirmaron que el individuo cuenta con antecedentes penales. Tras comunicarse con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N° 2, se dispuso la notificación de formación de causa y su posterior liberación.
En otro hecho, una joven de 26 años denunció que el domingo a las 22:00 horas dejó estacionada su motocicleta Corven Energy 110 cc de color rojo, sin dominio colocado, frente a su domicilio en la calle Pellegrini al 2000. Al salir de su casa este lunes alrededor de las 12:50 horas, constató que desconocidos habían sustraído el rodado. La policía ha iniciado una investigación bajo la intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes.