La 100 en vivo

Robo de ruedas, robo de moto y estafa telefónica.

Durante los días 4 y 5 de febrero, se registraron diversos actos delictivos en Bragado, entre ellos el robo de ruedas de un tráiler, el hurto de un vehículo y una estafa telefónica.

El día 4 de febrero del presente año, Juan Pablo Márquez (47) denunció que individuos desconocidos sustrajeron sin emplear violencia dos ruedas completas de un tráiler de su obra en construcción, ubicada en la dirección Carlos Gardel N° 1900. La intervención de la UFIYJ N° 4 de Mercedes se hizo efectiva en este caso.

Por otro lado, Héctor Vives (69) reportó que el día 3, alrededor de las 23:15 horas, al activarse la alarma de su camioneta Renault Duster, dominio KWF400, de color negro, estacionada en la calle Lamadrid N° 50, observó a un individuo huir y abordar un automóvil Renault 19 tras ocasionar daños en el vidrio del conductor. La fiscalía a cargo del caso fue la UFI 5 de Mercedes.

Asimismo, José Luis Ottaviano (33) informó que, alrededor de las 02:30 horas del día 5, dejó estacionada su motovehículo Guerrero Trip 110 Cc, de color rojo y sin dominio, en la calle Avellaneda N° 95 del Barrio Fonavi 2, y alrededor de las 07:00 horas descubrió que desconocidos habían cortado el candado y sustraído el vehículo. La intervención judicial correspondió a la UFI 6 de Mercedes.

Finalmente, Mirta Estela Camejo (69) relató que el día 1 de febrero accedió a un anuncio publicitario del supermercado Día desde su teléfono y posteriormente mantuvo una conversación telefónica con un individuo que se identificó como el abonado 3513973, a quien proporcionó información personal y un código token. Como resultado, constató un faltante de 200.000 pesos en su cuenta bancaria. La investigación judicial quedó bajo la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.