La 100 en vivo

La moto involucrada en choque, había sido robada en Alberti.

La Policía Comunal de Alberti informó sobre el esclarecimiento del hurto de una moto sustraída en la vía pública, la cual fue recuperada luego de verse involucrada en un choque en nuestra ciuadad.

El robo había sido denunciado por Juan Manuel Audicio, quien descubrió que su moto marca Honda Titán había desaparecido de un tinglado en el frente de su casa en la calle Presidente Perón.

El Grupo de Tareas Operativas de la Estación de Policía Comunal de Alberti logró identificar a los responsables del robo, cuatro jóvenes residentes de la localidad, uno de los cuales era mayor de edad.

Dos de ellos protagonizaron el choque en Bragado, colisionando con un automóvil Chevrolet conducido por la mujer policía Andrea Martín en la intersección de Los Jacarandás y Los Cerros en el barrio Agumin.

A pesar de que los ocupantes de la moto se dieron a la fuga, la Policía de Bragado descubrió que el vehículo tenía un pedido de secuestro, por lo que fue devuelto a su propietario.

Gracias a las cámaras de seguridad y testimonios recopilados, se pudo establecer la identidad de los involucrados en el robo.

Destacando la colaboración de los progenitores de los jóvenes responsables, quienes se comprometieron a costear los daños ocasionados tanto al vehículo robado como al Chevrolet afectado en el choque.

La Policía subrayó su compromiso con el esclarecimiento del delito.

La causa está siendo investigada bajo la carátula de “hurto de vehículo dejado en la vía pública” por la UFI n° 8 del Departamento Judicial de Mercedes.