A las 19:30 horas del martes, el personal policial de Suipacha localizó a la joven de 37 años, quien era intensamente buscada tras haberse ausentado de su lugar de trabajo en la zona céntrica de Chivilcoy.
Según la información disponible, la mujer había solicitado salir más temprano de su trabajo durante las primeras horas de la tarde y se dirigió hacia un rumbo desconocido a bordo de una bicicleta. Al ser denunciada su desaparición, el personal policial inició la búsqueda.
La joven fue vista por última vez sobre la Ruta 5, a la altura de la localidad de Gorostiaga, y luego, a las 17:20 horas, caminando sobre la banquina en el kilómetro 139, en dirección hacia Suipacha, ya sin su bicicleta.
Finalmente, alrededor de las 19:30 horas, el personal policial de Suipacha la encontró descansando sobre la banquina en el kilómetro 116 de la Ruta 5.
Fue trasladada de inmediato al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, donde, tras los exámenes de rigor, se determinó que presentaba signos de deshidratación.
Permanece internada en el nosocomio local, acompañada por familiares y con presencia policial de la vecina localidad de Chivilcoy, bajo la supervisión de la Comisaria Andrea Casucho.
(foto ilustrativa)