Hubo secuestros de vehículos, detenidos por disturbios y un aprehendido por desobedecer una medida cautelar en un caso de violencia familiar.
El último fin de semana fue particularmente activo para la Policía Comunal de Bragado, con varios procedimientos que incluyeron aprehensiones, secuestros de vehículos y actuaciones por infracciones y disturbios en la vía pública.
El viernes 18, a las 19 horas, personal de la Subestación de Policía de O’Brien secuestró una moto Zanella Ceccato 150cc sin dominio colocado y sin documentación, que era conducida por un menor de 16 años. El procedimiento se dio en calles Corrientes y Rivadavia, con intervención del Juzgado de Faltas de Bragado.
Ya en la madrugada del sábado 19, a las 5:25 hs, en Rivadavia al 1700, se secuestró un Fiat Palio conducido por un mayor de edad, quien circulaba en estado de ebriedad. Intervino el Juzgado de Faltas Municipal.
Ese mismo día, en Mechita, tras la activación de un botón antipánico, la policía aprehendió a Nicolás Alberto Méndez en el domicilio de su expareja. El hombre violó una medida cautelar vigente por violencia familiar. Intervino la UFI N°5 y se dispuso su traslado a primera audiencia judicial.
A las 23 horas del sábado, otro sujeto de 32 años fue aprehendido en Pellegrini 952 por estar en estado de ebriedad y causar molestias en la vía pública. Recuperó su libertad tras la intervención del Juzgado de Paz de Bragado.
Ya en la madrugada del domingo 20, a las 5:50, personal policial y del grupo GAD detuvieron a un joven de 27 años que, tras el secuestro de su moto Honda Biz 105cc por circular alcoholizado, reaccionó de forma violenta con insultos e intentos de pelea. Intervino el Juzgado de Paz.
Finalmente, en la intersección de Pellegrini y Rauch, se secuestró una motocicleta 110cc sin patente, sin papeles y con escape antirreglamentario. El procedimiento se realizó junto a personal de Tránsito, con intervención del Juzgado de Faltas.