El intendente recibió a un funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense, para coordinar la instalación de la oficina especializada.
El intendente municipal, Sergio Barenghi recibió el lunes a Ariel Ferreyra, director de Investigaciones Criminales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, para coordinar la inminente instalación de la oficina de Ciberdelito en la sede de calle San Martín 1461.
En dicho edificio funcionan, desde el año pasado, las dependencias locales de la Policía de la Mujer y la Familia, la Policía Científica y la Ayudantía Fiscal.
En la reunión estuvieron presentes también el secretario de Gobierno, José Luis Quarleri, y el director operativo de Seguridad, Gerardo Pechinenda.
“Mejorar la seguridad de los bragadenses es una prioridad para nuestra gestión desde el primer momento”, expresó el intendente.
Quarleri, por su parte, remarcó: “El ciberdelito es una problemática que se agrava en todo el país y desde nuestro lugar tenemos que generar las herramientas para afrontarla”.