El Intendente Barenghi Regresó a Bragado. Continuará su Recuperación Con Asistencia Medica Local.

El Intendente Sergio Barenghi, Recibió el Alta Medica.

Más de una semana después del último comunicado del Municipio sobre la salud de Sergio Barenghi, se informa que el intendente ya está en Bragado. El Instituto Cardiológico Buenos Aires (ICBA) ha autorizado que continúe su recuperación en su hogar, y anoche se concretó su traslado.

Sergio Barenghi recibe atención tanto de su obra social como del equipo médico del Hospital Municipal San Luis. Hace unos días le implantaron un cardiodesfibrilador para prevenir futuras arritmias y otras complicaciones.

La evolución de Barenghi es favorable y se encuentra de buen ánimo. No obstante, debe evitar recibir visitas de personas fuera de su familia y del equipo médico.

El Municipio ha comunicado internamente a los funcionarios sobre esta medida para garantizar que el intendente pueda recuperarse en un ambiente tranquilo.

Te puede interesar

Carla Bruno cuestionó la eliminación de turnos por WhatsApp: “La solución nunca debe ser retroceder”

buffet

Mario Busto renunció a su cargo como Director General de Seguridad

buffet

Bragado y las secuelas del cierre del Sanatorio: un sistema de salud en crisis.

buffet
Cargando....