El ciclista del LS Team Carls Casares ganó la cuarta etapa de la Doble Bragado
El santarroseño Julián Barrientos logró una destacada victoria en la cuarta etapa de la 88° edición de la Doble Bragado, disputada en el circuito de las Cuatro Avenidas de Pergamino. Con una estrategia ofensiva a dos vueltas y media del final, lanzó un ataque junto a Mauricio Domínguez (Murray Vanguardia) que le permitió quedarse con el triunfo en el tramo de 114 kilómetros.
Barrientos, quien había sufrido una pinchadura en la primera etapa que lo dejó fuera de la pelea, logró imponerse con un tiempo de 2h23m00s, alcanzando un promedio de 44,620 km/h. La jornada también incluyó una contrarreloj matutina, donde el vencedor fue Leo Cobarrubia (SEP).
En la clasificación general, Nicolás Traico (GB Bicicletas) se mantiene como líder, mientras que Sergio Fredes (SAT) domina en las metas bonificadas y Octavio Salmón (GIANT) es el mejor Sub 23.
Tras su triunfo, Barrientos destacó la importancia de la victoria y explicó su estrategia: “Sabía que habría mucho desgaste y era clave estar adelante. Cuando faltaban dos vueltas, con Mauro Domínguez nos escapamos. Fue una situación difícil porque él estaba muy fuerte, pero pude resolverlo bien”.