Un joven de 27 años fue detenido en un domicilio de Bragado tras una orden judicial.
En la tarde de ayer, personal policial de la Estación Comunal de Bragado, junto a la SubDDI local, llevó a cabo un procedimiento en cumplimiento de una Orden de Detención, Registro con Facultad de Allanamiento y Secuestro, emitida por el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial de Mercedes.
El operativo se realizó en el marco de la IPP N° 09-00-002298-25/00, caratulada como “Hurto”, a raíz de una denuncia presentada por Enzo Demichelis el pasado 8 de febrero de 2025 y tramitada por la UFI N°3 del mismo fuero judicial.
Como resultado del allanamiento en un domicilio ubicado en Ameghino al 2200, se procedió a la detención de un joven de 27 años, sindicado como responsable del hecho delictivo. Además, se secuestraron una mochila negra marca Nike, una campera de color claro, zapatillas negras y una gorra azul marca Supreme, elementos que el imputado habría llevado puestos al momento del ilícito.
La Ayudantía Fiscal de Bragado, que supervisó el procedimiento, avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor. El detenido será trasladado el próximo 13 de marzo ante la UFI N°3 del Departamento Judicial de Mercedes para la correspondiente declaración indagatoria.