Chocó, intentó coimear a los agentes y se negó a la alcholemia.

Alcholemia en Bragado auto secuestrado

Se sabe que el conductor posee una licencia profesional y está al mando de un camión con carga de combustible.

Temprano en la mañana, alrededor de las 6:00 a.m., un auto se incrustó en una casa. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Moreno y Brandsen.

Cuando llegaron al lugar, los agentes municipales se encontraron con una actitud hostil por parte del conductor y sus acompañantes quienes se negaron rotundamente a proporcionar cualquier información personal e incluso se rehusaron a realizar pruebas de alcoholemia.

El propietario del vehículo, ofreció dinero a una de las agentes municipales para evitar cualquier infracción. Insinuó que “agarren” el dinero, ya que según él, los agentes eran “unos muertos de hambre” y nunca podrían ganar esa cantidad de dinero de manera legítima.

Las autoridades han decidido tomar medidas legales.

Se presentará una denuncia penal contra los implicados. Además, se informará al Director de Seguridad Vial de la Nación sobre el incidente, ya que se sabe que el conductor posee una licencia profesional y estaba al mando de un camión con carga de combustible.

Como resultado de todo esto, el vehículo fue confiscado y llevado al depósito judicial bajo la intervención del Juzgado de Faltas local.

Te puede interesar

Juan Manuel Santiago Habló sobre las Obras Públicas en Tiempos Difíciles.

buffet

Incendio Total de un Vehículo.

buffet

Tres Jovenes en una Moto Chocaron contra un Camión Estacionado.

buffet
Cargando....