Bragado Participará De Los Juegos Bonaerenses.

Bragado Participará De Los Juegos Bonaerenses.

El profesor Cristian Quesada será el encargado de coordinar las actividades de los torneos en Bragado.

En una conferencia de prensa celebrada hoy, la Secretaria de Desarrollo Social de Bragado, María Villavicencio, junto con el director de Juventud, Tomás Guidolín, anunciaron la participación confirmada del municipio en los Juegos Bonaerenses 2024, siguiendo la decisión del Intendente Sergio Barenghi.

La Secretaria Villavicencio destacó que esta decisión representa un compromiso significativo del gobierno local con el deporte y la cultura. El profesor Cristian Quesada será el encargado de coordinar las actividades de los torneos en Bragado.

Por su parte, Tomás Guidolín informó sobre el inicio de las inscripciones, que comenzarán mañana en el Punto Digital ubicado en calle Hnos. Islas 428, de 09:00 a 13:00 horas, y se extenderán hasta el 3 de mayo. Destacó que habrá facilidades de inscripción para personas mayores que no cuenten con acceso a herramientas digitales.

Para el área de cultura, las inscripciones se realizarán en la Escuela Municipal de Artes, calle Alem y Brandsen, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, a partir del viernes 12 de abril. La coordinación estará a cargo de la dirección de Cultura municipal.

Los jóvenes interesados en participar podrán inscribirse en línea a través del sitio web provincial “Juegos Bonaerenses”. Guidolín destacó que el proceso será guiado por los coordinadores de las disciplinas correspondientes.

Este año, los Juegos Bonaerenses contarán con 42 disciplinas culturales, 66 deportivas, tres federativas y una de robótica, ofreciendo una amplia gama de oportunidades para la participación activa de la comunidad de Bragado en este evento provincial.

Te puede interesar

Se Intensifican los Trabajos de Limpieza de Desagües Pluviales.

buffet

Motociclista Accidentenada Al Pisar Derrame de Gas Oil.

buffet

El Municipio Firmó un Convenio para Obras de Limpieza de Desagües Pluviales

buffet
Cargando....