El intendente Sergio Barenghi ha llevado a cabo la formal puesta en funciones de los nuevos delegados de Olascoaga, Comodoro Py y O’Brien, reafirmando el compromiso de priorizar el crecimiento de las localidades del distrito de Bragado.
Durante su recorrido designó a Julio Cortés y Marcelino Castro como delegados. En esta actividad, reiteró que las comunidades del interior serán una prioridad en su gestión, enfatizando la necesidad de atender las demandas de los cuarteles.
El intendente destacó la perspectiva federal del gobierno provincial, liderado por Axel Kicillof, señalando la distribución de obras y recursos en las localidades pequeñas. Sin embargo, mencionó que Bragado no ha recibido todo el potencial de estos beneficios.
El intendente subrayó que esta es solo una etapa inicial de sus acciones para las localidades, reconociendo la difícil situación actual del país. Asimismo, anunció su próximo paso en Mechita, donde pondrá en funciones a la delegada Romina Rodríguez, continuando así con sus designaciones para fortalecer la gestión local.