Junto a otros jefes comunales, el intendente de Bragado reafirmó su apoyo al gobernador y criticaron las políticas del gobierno nacional.
El intendente de Bragado, Sergio Barenghi, participó de una reunión junto a otros jefes comunales de la Cuarta Sección Electoral, donde ratificaron su respaldo al gobernador Axel Kicillof y llamaron a “fortalecer la sección” frente al avance de las políticas del gobierno nacional.
Del encuentro participaron los intendentes de Carlos Casares (Daniel Stadnik), Carlos Tejedor (María Celia Gianini), Henderson (Ignacio Pugnaloni), Alberti (Germán Lago) y Leandro N. Alem (Carlos Ferraris), además de Barenghi. El mensaje común fue claro: unidad para defender la Provincia y enfrentar las políticas de ajuste impulsadas por el presidente Javier Milei.
“Para defender la Provincia, en unidad y cuidando a nuestro gobernador Axel Kicillof. Fortalecer la sección y luchar contra las políticas de endeudamiento, destrucción de la industria nacional, los pequeños y medianos productores, el maltrato a los jubilados, la descalificación de la educación pública y el desfinanciamiento a la salud pública que desarrolla el actual Presidente”, expresó Carlos Ferraris en sus redes sociales tras el encuentro.
Cabe recordar que estos seis intendentes vienen trabajando desde hace meses en una mesa de gestión política regional, en la que además de temas partidarios abordan problemáticas comunes de sus distritos.