Allanamiento Y Detención Por Tenencia Y Comercialización De Droga En Bragado.

Allanamiento Y Detención Por Tenencia Y Comercialización De Droga En Bragado.

Fue detenido Hector Mario Orellano (38) por cargos relacionados con comercio de estupefacientes fraccionados para consumidores.

La Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy, dirigida por el Comisario Donato Rafael Pitetti, en colaboración con el personal del GAD Bragado, la Estación de Policía Comunal Bragado y la Subsecretaría de Seguridad de Bragado, llevó a cabo una operación conjunta que culminó con la detención de Hector Mario Orellano (38).

Allanamiento Y Detencion Por Tenencia Y Comercializacion De Droga En Bragado. 2
Allanamiento Y Detencion Por Tenencia Y Comercializacion De Droga En Bragado. 2

En el marco de la investigación IPP N° 09-00-008927-23/00, caratulada “ORELLANO, Hector Mario s/tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con comercio de estupefacientes fraccionados en dosis destinadas directamente a los consumidores”, y bajo la intervención del Juzgado de Garantías N° 3, UFI N° 6 y la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Mercedes, se ejecutaron órdenes de detención y allanamiento en una finca ubicada en calle Catamarca entre Rauch y Pringles de la ciudad de Bragado.

Este operativo es el resultado de una investigación que se inició en junio de 2023, cuando Orellano fue aprehendido en la Terminal de Ómnibus de Chivilcoy y posteriormente puesto en libertad. Tras analizar pruebas adicionales, se determinó la necesidad de llevar a cabo nuevas acciones legales contra él.

Orellano quedará alojado en la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy y será trasladado el próximo lunes para enfrentar su primera audiencia ante las autoridades judiciales correspondientes.

Te puede interesar

Inesperado Relevo del Jefe del CPR, César Castelletti a días de asumir.

buffet

Allanamientos y Detenciones por Robo en Establecimiento Agropecuario.

buffet

Avanzan las Gestiones para el V Tramo de Ampliación del Río Salado Superior.

buffet
Cargando....