La 100 en vivo

Allanamiento en El Bajo: Decomisaron 13 kilos de Marihuana.

En el transcurso del día de hoy, el personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy, bajo la dirección del Comisario Donato Rafael Pitetti, en colaboración con efectivos de la Estación de Policía Comunal Bragado y la Secretaría de Seguridad Bragado, llevó a cabo una orden de allanamiento en el domicilio ubicado en calle Scaramella N° 1544, entre Lavalle y Suárez, en el barrio El Bajo de Bragado. Esta acción se enmarca en la Investigación Penal Preparatoria (IPP) N° 09-00-0017894-23/00, caratulada “Del Basto Hugo Leandro S/ Infracción Ley 23737”, tramitada por el Juzgado de Garantías N° 3, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, ambas dependientes del Departamento Judicial de Mercedes.

Una vez en el lugar, se ingresó a la vivienda donde se identificó a dos personas mayores de edad, siendo Hugo Leandro Del Basto (33) y su pareja Carla Estefanía Cejas (25). Durante el registro de la propiedad, se logró el secuestro de 3 plantas de grandes dimensiones de cannabis sativa (marihuana), con un peso total de 13 Kilos, según los resultados del test orientativo realizado en el lugar. Además, se incautó material de interés para la investigación judicial.

Consultado el magistrado de intervención, se avaló lo actuado, y en palabras del agente fiscal se dispuso la apertura de actuaciones correspondientes sin adoptar medidas restrictivas de libertad para Del Basto.