Detienen una pareja con 62 gramos de cocaína.

Detienen una pareja con 62 gramos de cocaina.

La policía interceptó un vehículo y halló drogas, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

En horas de la tarde de ayer, personal policial de la Estación Comunal de Bragado realizó un operativo de prevención de ilícitos en la calle Avellaneda, entre Hermanos Islas y Doctor Corte. Durante el patrullaje, los agentes interceptaron e identificaron un vehículo marca Renault Clio en el que se encontraba una pareja.

Al proceder a la requisa del automóvil, los oficiales incautaron un envoltorio con sustancia blanca que, tras las pruebas correspondientes, resultó ser cocaína con un peso de 62 gramos. Además, se halló una balanza de precisión, elementos de corte y una suma de dinero en efectivo.

Ante estos hallazgos, se procedió a la aprehensión de los ocupantes: una mujer de 24 años domiciliada en Bragado y un hombre de 41 años residente en Mar del Plata. Se instruyen actuaciones por infracción a la Ley 23.737, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Te puede interesar

Barenghi participó de un encuentro con intendentes de la Cuarta para respaldar a Kicillof y fortalecer la sección

buffet

Detuvieron a un hombre que causaba disturbios con un machete frente a un boliche

buffet

Despiste y vuelco sin heridos en Ruta 46: un bragadense perdió el control de su auto

buffet
Cargando....