Una familia de Bragado aislada por el temporal

Claudia es una vecina de nuestra ciudad que vive en el barrio Mitchell con sus dos hijos y su yerno. El mas pequeño tiene 12 años y la más grande 15 años y se encuentra embarazada.

Luego de varios días de lluvia y ráfagas de viento, algunos barrios de nuestra ciudad se encuentran complicados, entre ellos el barrio Mitchell como describió Claudia en sus redes sociales. En sus posteos colocó imagenes que muestran su aislamiento por el estado de la entrada de su casa tras dicho temporal.

Claudia hablo con nuestro medio y dijo “Yo hice un reclamo porque cada vez que llueve me pasa esto, se inunda todo. He pedido tierra pero no tuve respuestas porque siempre me dicen que no, porque supuestamente es propiedad privada, donde construi mi casa. Siempre salgo en las noticias por esto”.

Además agregó que dicho problema viene hace varios años “En su momento hable con Natalia Gatica, y justamente ella me dijo que no me podía ayudarme porque es propiedad privada y que no podia llenar un terreno porque a ella se lo cobraban. Después fui a hablar porque tenia adelante de mi casa un estilo canal, entonces el agua se acumulaba y entraba al patio de mi casa, pero tampoco tuve respuesta”

En un momento en que la política está boca de todos Claudia dijo “Esta mañana vinieron desde la Municipalidad, creo que era Obras Públicas y estuvieron con la maquina para que saliera un poco el agua pero no más que eso. Aca no se acercó ningun político, nada, ni nadie”(…)Esta todo lleno de agua, ni al baño puedo ir porque lo tengo al fondo y esta todo lleno de agua y tarda en irse 5 o 6 días hasta más de una semana”.

La 100 Bragado 90.9 mhz
La 100 Bragado 90.9 mhz