LocalesPoliciales

Un bragadense herido y caos en la Panamericana por un choque de camiones

un bragadense herido y caos en la panamericana por un choque de camiones

El siniestro ocurrió en el kilómetro 56. Un camión impactó contra un puente y otro lo embistió por detrás. El conductor del segundo rodado, oriundo de Bragado, fue trasladado al hospital.

Un accidente entre dos camiones generó un importante caos de tránsito en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 56, y dejó como saldo un conductor herido con domicilio en nuestra ciudad.

El hecho se originó cuando un camión con semiacoplado marca Iveco, que transportaba alimentos, intentó pasar por debajo de un puente. Como el vehículo superaba la altura permitida, impactó contra la estructura y redujo bruscamente su marcha. Detrás circulaba un camión cerealero Mercedes Benz 710, cuyo conductor, Marcelo Bree, de 40 años y oriundo de Bragado, no alcanzó a frenar y lo embistió desde atrás.

Como consecuencia del impacto, el bragadense resultó herido. Si bien sus lesiones no revestían gravedad, fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Central de Pilar para su atención médica.

El accidente provocó importantes demoras en la circulación que se extendieron durante gran parte de la tarde.

Cargando....