La 100 en vivo

Sujeto en auto robado es interceptado en Alberti.

0 11

En un operativo de persecución sobre la ruta Nº5, se logró la captura de Pablo Miguel Andrino, residente de San Isidro.

Andrino intentó huir a toda velocidad al ser interceptado por las autoridades, quienes identificaron el Chevrolet Ónix que conducía como robado.

La persecución se inición en Chivilcoy y culminó cerca de la entrada a Alberti, donde el personal de la Policía Comunal y CPR de Alberti colaboró de manera destacada en la detención, según informó el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, titular de la Policía Vial Chivilcoy.

Se emprendieron procesos judiciales por “esclarecimiento robo automotor, encubrimiento y resistencia a la autoridad”. Estas acciones involucran a múltiples departamentos judiciales, subrayando la gravedad de los delitos imputados.

Fuente: La razón de Chivilcoy

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.