Las autoridades informaron que los detenidos son Gustavo Laza, Sergio Dunel, ambos de Bragado.
Cerca de la 1 de la madrugada, el personal policial recibió una alerta a través de una llamada al 911 informando sobre un hecho en la calle Dalia 1781.
En la comunicación daban conocimiento que dos hombres desconocidos ingresaron armados a la vivienda donde se encontraban Melina Salvo (40) y Yanina Terpolillo (42), haciéndose pasar por agentes policiales y simulando un allanamiento.
Gracias al rápido accionar de los oficiales de la Seccional Policial, se logró la detención de ambos individuos.
Los detenidos son un hombre de 29 años y otro de 40 años de nombre, este último con múltiples antecedentes penales.
Durante el registro de los sospechosos, se encontró una réplica de arma de fuego tipo pistola en posesión del individuo con antecedentes. Además, se incautó la motocicleta en la que se desplazaban.
Tras comunicarse con la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno, se avaló la acción policial y se dispuso que los detenidos sean remitidos a la sede fiscal el día 16 del corriente mes.
Se ha iniciado una Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la intervención de la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial de Mercedes.
Las autoridades informaron que los detenidos son Gustavo Laza, Sergio Dunel, ambos de Bragado.
El imputado Dunel resulta ser hermano del detenido el fin de semana pasado, quien poseia pedido de Captura activo y se hallaba profugo por agredir el año pasado al camillero del Hospital Municipal.