La 100 en vivo

SERGIO BROGGI: “No es serio especular sobre candidatos…la gente espera decisión y compromiso”

El candidato a intendente del CET (Partido de la Cultura, Educación y Trabajo) dentro del Frente de Todos, Sergio Broggi, hizo declaraciones y marcó posición de cara al año electoral.

“No es serio especular, la gente espera decisión y propuestas. Jugar con nombres como si fuera un acertijo playero, no me parece que eleve a nadie a ningún podio…más bien creo que es una involución”, manifestó el concejal.

“ Nosotros seguimos trabajando desde la banca de concejal, y con los equipos de trabajo de cara a plasmar una propuesta real sobre el Bragado que nos merecemos tener”, dijo.

“ Ser serios no tiene que ver con ponerse un traje, o salir en los medios discutiendo problemáticas de coyuntura nacional…cuando en BRAGADO, por ejemplo,  el agua no es apta para su consumo, no hay luces en las calles y el bacheo jamás existió para este gobierno”, indicó Sergio.

“ Hablemos de Bragado, de propuestas, del presupuesto que fue presentado por el actual intendente y  que sólo demuestra que destina dinero a cuestiones minúsculas con un  mero tinte electoral”, disparó Broggi.

“Mientras algunos gustan de jugar a subir y bajar candidatos, nosotros caminamos con los vecinos y vecinas sumando voluntades en un proyecto amplio e integrador”, dijo Broggi.

“Me preocupa que este gobierno sólo piense en recaudar y en aumentar tasas, mientras vemos cómo Bragado carece de sistemas de riego en muchos sectores, mantiene basurales a cielo abierto, y no ha logrado mantener espacios públicos en condiciones todo el año”, dijo el edil del FDT.

“Nuestro trabajo es constante, vamos a seguir insistiendo en la laguna y sus piletas con acceso a discapacitados; en menús en sistema Braille en todos los locales gastronómicos y una carta que contemple comidas para celíacos ( por ejemplo), en luminarias modernas y en todos los sectores…en la limpieza de canales en los barrios y en los cuarteles, que son temas reales que hoy padecen los vecinos”, expresó.

“Los juegos mediáticos sobre nombres de candidatos me parecen pasados de moda. Ya no debe existir “el dueño de la lapicera” que suba y baje candidatos buscando intereses propios. El interés debe ser el general, una opción seria y posible  para la gente, y el Frente de Todos tiene que presentar buenas  alternativas para volver a ser opción”, finalizó Broggi.