Se llevó a cabo una jornada de salud integral en Comodoro Py.

Se llevó a cabo una jornada de salud integral en Comodoro Py.

La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del municipio y se realizaron dos talleres educativos en la Escuela Secundaria N° 5.

Con la premisa de continuar acercando servicios a las localidades, el viernes pasado llegó el equipo de Salud Integral a Comodoro Py, para realizar actividades de atención primaria, en la Escuela Secundaria N° 5.

Durante la jornada, trabajaron dos equipos de profesionales: uno estuvo a cargo del Taller Para Familias “Crianza Respetuosa”, en el que se abordaron temáticas vinculadas con la etapa de la adolescencia, a cargo de las profesionales Luciana Del Vitto (psicóloga) y Luciana Novoa (psicopedagoga); y el otro, encabezado por las profesionales Giselle Camús y Guillermina Machado (obstétricas), ofreció un taller de ESI (Educación Sexual Integral) a los alumnos de 1°, 2°, 3° y 4° año.

Desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud (APS) del municipio destacaron la convocatoria y agradecieron al director de la institución, Oscar Porro, y a todo el personal de la escuela.

Te puede interesar

Incendio Total de un Vehículo.

buffet

Tres Jovenes en una Moto Chocaron contra un Camión Estacionado.

buffet

Fiasa Suspendió a 33 Empleados Por Tres Meses.

buffet
Cargando....