Lamazón busca fortalecer su línea opositora dentro del radicalismo local.
Nicolás Lamazón, referente de la Unión Cívica Radical, dio un paso más en su estrategia de consolidación política al inaugurar ayer la nueva “Casa Radical” en la esquina de Alem y Núñez. Este espacio, según expresó, será “el punto de partida para la reconstrucción partidaria” y un símbolo de su apuesta por diferenciarse del oficialismo radical.
La flamante sede se encuentra en el ex consultorio del doctor “Chacho” Maffassanti, un lugar cargado de simbolismo para los radicales. “Este espacio, como toda la familia Maffassanti, representa compromiso, bien común y los valores del radicalismo”, destacó Lamazón durante el evento.
La inauguración reunió a un nutrido grupo de personas, entre las que sobresalieron figuras como el exconcejal Fernando Neri y Carla Bruno, presidenta de la Coalición Cívica ARI, quien expresó su apoyo al joven dirigente. También estuvieron presentes radicales y simpatizantes de localidades vecinas como Junín, Lincoln, 9 de Julio y Chacabuco.
“Somos un grupo de personas unidas por el amor a nuestro partido y por la convicción de defender los principios que nos dieron origen”, señaló Lamazón, quien estuvo acompañado por Narela Biancatto y Andrés Gentile. Además, afirmó que trabajarán en la elaboración de políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida de los bragadenses.