La 100 en vivo

Reuniones en Punta Indio, La Costa y Villa Gesell con agenda en transporte y seguridad vial

El subsecretario de Transporte de la provincia de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, visitó los municipios de Punta Indio, La Costa y Villa Gesell, donde se reunió con los intendentes Hernán Yzurieta, Cristian Cardozo y Gustavo Barrera para acordar acciones vinculadas al servicio de transporte público de pasajeros de cada ciudad y sus localidades.
“Pretendemos brindar la misma calidad del servicio e igualdad de todos los ciudadanos y municipios más allá de los colores políticos”, dijo Supply, y agregó que “la idea es no pelear con el pasado, sino mirar hacia adelante y no repetir la misma fórmula de la gestión anterior que fue de dejar a la deriva, en materia de transporte, a quien fuera opositor”.
Durante la recorrida, el subsecretario de Transporte trazó un estado de situación de la problemática de la seguridad vial y anunció que dotará con un kit de materiales a las áreas de tránsito de Punta Indio, La Costa y Villa Gesell, que consiste de material lumínico, conos, vallas y un alcoholímetro.
A su vez, remarcó que “la educación es uno de los pilares fundamentales en la gestión del gobernador Axel Kicillof y por eso tenemos como objetivo reducir la accidentología en base a dos conceptos: prevenir y educar, por lo que en unos días lanzaremos material de educación vial para entregar en las escuelas y jardines, porque los chicos son los conductores del futuro”.
El titular del organismo provincial estuvo acompañado de la directora provincial de Transporte, Rosario Flores; y de la directora de Coordinación del Transporte, Ercilia Martínez Novara, quienes dialogaron junto a cada jefe comunal y sus equipos sobre el estado de situación actual y políticas a implementar en un futuro próximo.
La Provincia, a través de la Subsecretaría de Transporte, continuará dialogando y trabajando en conjunto con los municipios para generar acciones y políticas que mejores la seguridad vial y el transporte público, con el objetivo de brindar un servicio de calidad para cada bonaerense. (DIB) FD

Marita Gelitti