La 100 en vivo

Resumen de Pilar estrena página web para hacer más accesible la información

Diario Resumen de Pilar tiene nueva página web, un sitio totalmente renovado para hacer más accesible la información a todos sus lectores. Entre las principales novedades, el flamante sitio cuenta con un gestor de contenidos (CMS) propio, que permite ordenar la información de una mejor manera, además de una navegación más ágil y rápida orientada a la facilidad de lectura en dispositivos móviles.
“En Argentina se desarrollan herramientas tecnológicas específicamente enfocadas en medios de comunicación regionales, gracias a la participación activa por parte de estos como al talento que tenemos en nuestro país en materia de nuevas tecnologías”, destacó Nicolás Pstyga, responsable de Wai Argentina, desarrolladora del nuevo CMS y sitio web.
El director de Resumen, Matías Zamarripa, se refirió a la innovación de la web  y remarcó: “Desde hace un año y medio tuvimos una multiplicación de audiencia, y no estábamos del todo preparados para afrontar eso con el sitio anterior, por lo que tuvimos varios problemas y no pudimos resolverlos de la mejor manera. Entonces, si bien teníamos una web que funcionaba, no estaba a la altura de la demanda actual”.
Además sostuvo que “esto va a traer un sitio mucho más veloz para navegarlo, mejor posicionado en los rankings de búsqueda y con información más ordenada”. (DIB) ACR