La 100 en vivo

Operativo Nocturno en Plaza Alfonsin: 30 Infracciones y Secuestro de Vehículos por Manejo Irresponsable.

En las primeras horas de hoy, la Dirección General de Seguridad, en colaboración con la Guardia Urbana, Tránsito y Sala de Monitoreo, respaldados por la policía de la estación comunal local, llevó a cabo un extenso operativo en la plaza Alfonsin y sus alrededores. El objetivo principal fue desalentar el manejo irresponsable de motos y autos en la zona.

Ante la llegada del personal, muchos individuos emprendieron la fuga por diversas calles, mientras que otros no lograron evadir la acción, encontrándose atrapados entre efectivos policiales y municipales. Como resultado de este operativo, se realizaron 30 infracciones por diversas violaciones a las normativas de tránsito.

Entre las infracciones se encuentran conducir sin casco, sin chapa patente, sin documentación, estacionar en lugares no permitidos, conducir siendo menor de edad, carecer de licencia habilitante, circular sin seguro, sin cédula verde, utilizar caños de escape modificados, y se registraron 2 alcoholemias positivas, siendo una de ellas con un nivel de 1.34 g/l de alcohol en sangre.

En consecuencia, se procedió al secuestro de 1 vehículo automotor, 2 motos y 5 ciclomotores. Todas las infracciones serán elevadas al Juzgado de Faltas local, buscando reforzar la conciencia vial y garantizar la seguridad en las calles de nuestra comunidad.