A partir de este viernes, los vecinos podrán viajar y regresar en la misma mañana.
Desde este viernes y todos los viernes, una combi unirá las localidades de Irala y Warnes con la ciudad de Bragado. Este nuevo servicio permitirá a los vecinos desplazarse para realizar sus trámites y regresar en la misma mañana, brindando prioridad a los jubilados y a las personas que tengan turno en el hospital.
La iniciativa es coordinada por Jorgelina Moreno, José Luis Quarleri y Alexis Camus, desde las Secretarías de Gobierno, Relaciones Institucionales y Localidades Rurales, respectivamente. Este trabajo conjunto busca dar cumplimiento a lo indicado oportunamente por el intendente Sergio Barenghi, facilitando el acceso de los habitantes de las localidades rurales a los servicios y gestiones en la ciudad.
Los interesados en utilizar el servicio pueden acercarse a las delegaciones municipales de Irala y Warnes para obtener más información sobre los horarios y puntos de salida. Se recomienda a quienes tengan turnos médicos o trámites específicos que reserven su lugar con anticipación para garantizar su traslado.