Robaron una moto, prendas de una tienda y detuvieron a un menor en la Fiesta del Caballo.
La ciudad vivió una noche agitada con tres incidentes delictivos ocurridos en diferentes puntos, resultando en robos y rápidas intervenciones policiales.
En el primer caso, una mujer denunció el hurto de su motocicleta Honda Wave 110cc de color negro. El vehículo fue sustraído de la vereda de su domicilio entre las 00:00 y las 01:30 horas. Las autoridades han iniciado una investigación con la intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes.
Horas más tarde, personal policial que realizaba recorridas de prevención detuvo a un hombre de 21 años. El individuo había roto la vidriera de una tienda de ropa en calle Pellegrini al 1800 y sustraído dos gorras tipo visera. Gracias a la visualización de cámaras de seguridad privadas y la rápida acción de los agentes, se logró su aprehensión en la intersección de las calles Mitre y Del Busto, recuperando los objetos robados.
Finalmente, en la Fiesta del Caballo ubicada en las calles España y Rivadavia, un menor de 17 años fue detenido tras ser alertado el personal policial por el Centro de Monitoreo Municipal. El joven había sustraído prendas de vestir sin ejercer violencia de dos stands diferentes. Las prendas fueron devueltas a sus propietarios, y el menor fue entregado a sus progenitores después de ser notificado de la formación de la causa por parte de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de Mercedes.