La 100 en vivo

Más casos en River: Angileri y Paradela dieron positivo de covid

Ambos jugadores deberán permanecer aislados durante 10 días.

Después del brote de contagios de Covid-19 esta semana en que 20 jugadores del plantel de River debieron ser aislados, Fabrizio Angileri y José Paradela dieron positivo a los hisopados PCR y test de antígenos. Ninguno de los dos se había contagiado hasta el momento y deberán permanecer aislados durante 10 días.
En total, hoy son 22 los jugadores contagiados en el plantel de River. Los jugadores que dieron positivo cumplirán el décimo día de aislamiento y podrán estar a disposición para el último partido de Copa Libertaores, contra Fluminense, siempre y cuando los estudios complementarios no arrojen ninguna secuela pulmonar o cardíaca. Angileri y Paradela no podrán jugar ante el conjunto brasileño.
El resto de los jugadores que estuvieron ante Independiente de Santa Fe dieron negativo y están a disposición para el encuentro del martes. Éstos son: Enzo Pérez, Casco, Lecanda, Martínez, Maidana, Fontana, Álvarez, Carrascal y Peña Biafore, dieron negativo y están a disposición para el encuentro del martes.

Marita Gelitti