La campaña de “Marita Suma” trascendió las fronteras locales

fd292786 4678 4597 8ee3 07c6a555553c scaled

La campaña que tiene como precandidata concejal a Marita Gelitti (Juntos), titulada “Marita Suma”, trascendió las fronteras de Bragado y llamó la atención de un portal provincial especializado en comunicación política.
Se trata del sitio “Foco en la información”, quien se interesó en la “forma muy novedosa para mostrar sus propuestas” con el Renault 4L, las caricaturas y los jingles cumbieros como los grandes protagonistas de la campaña.

“La candidata sale de la típica foto de candidatos. En su lugar, prefiere mostrar caricaturas propias, lo que intenta desacartonar un poco los estereotipos tradicionales”, subraya el medio, y añade: “Gelitti maneja un Renault 4L ploteado, que llama la atención de propios y extraños. De hecho, el auto ya se ha convertido en símbolo de la campaña. Incluso sin necesidad de nombrar a la candidata”.

Consultada por Foco en la información, la precandidata de Juntos explicó: “Tenemos mucha pasión y muchas ganas de militar en política. De hacer cosas de ruptura, porque se trata de leer un poco que le pasa a la sociedad y cuáles son las cosas con las que uno puede captar la atención”.

Cargando....