La 100 en vivo

Marita Gelitti hizo su cierre de campaña

La pre-candidata a concejal por Acción por el Desarrollo hizo su cierre de campaña este domingo 5 de septiembre, y habló de sus propuestas.Gelitti repasó en dicho evento los temas que necesitan mejorar en nuestra ciudad, y que hacen a la calidad de vida de los vecinos. También habló de problemas más complejos.

Apuntó a las cuestiones ambientales como un eje fundamental, en donde expresó “Hay que enseñar con ejemplos” e hizo referencia a la falta de colocación de recipiente para los residuos, entre otros puntos a resolver.
También aseguró reforzar algunas tareas de inclusión que se han llevado a cabo, pero que quedaron cortas a su parecer. “Realizaron una pintada de la senda peatonal, y al finalizar no tenían bajada para personas con ciertas discapacidades”.

Marita, también expresó su parecer respecto a las bolsas de alimentos que se entregan en las escuelas “Les pregunto a todos ¿Comeríamos nosotros esas cosas?”. La Pre-candidata fue contundente en su discurso y remarcó sus objetivos en su candidatura. Además de los ejes anteriores, que presentó como centrales, tomó a la tecnología como un punto importante para mejorar la comunicación con los ciudadanos “No puede ser que una persona de Obrien se tome un día de trabajo para hacer un tramite”.

Según Gelitti, la tecnología también seria un beneficio para que la gente tenga una respuesta inmediata de Desarrollo Social “Una mujer, carga con sus hijos y otras tareas, a veces no puede esperar a una Asistente Social. Debería ser más fácil” afirmó.

Luego de explayarse en sus propuestas, Marita invitó a los ciudadanos y dijo ” Sumemos para ganar”.

La 100 Bragado 90.9 mhz