La 100 en vivo

Mar del Plata: un auto cayó varios metros y quedó incrustado entre dos rocas

Un impactante accidente se registró esta mañana en Mar del Plata cuando un auto se despistó, cayó de las barrancas y quedó incrustado entre dos roca a escasos metros del mar. La conductora del vehículo sufrió politraumatismos leves.
El hecho ocurrió este jueves a las 9 de la mañana en costanera y Gascón. Según informó el diario local La Capital, el automóvil (un Peugeot 206) era conducido por una mujer de 43 años que momentos antes había dejado a sus hijos en la escuela y se dirigía a su lugar de trabajo.
Al momento del siniestro la calzada estaba mojada debido a que se habían registrado lluvias. El Peugeot se despistó, se estrelló contra el paredón de la costanera y cayó varios metros hasta quedar incrustado entre dos rocas.
“Es el tercer accidente en este lugar en pocos meses. Es un lugar temerario para el manejo”, sostuvo el director de Defensa Civil local, Rodrigo Goncálvez.
En el lugar, trabajó personal de los bomberos. La mujer fue extraída del vehículo y derivada al hospital local en ambulancia. Según transcendió, al momento del accidente llevaba puesto el cinturón de seguridad. (DIB) MT