La 100 en vivo

Los indicios que probarían que Tini Stoessel y Sebastián Yatra están juntos en Argentina

En sus redes sociales, Juariu expuso los indicios que ellos mismos dejaron al descubierto en sus perfiles.
Los indicios que probarían que Tini Stoessel y Sebastián Yatra están juntos en Argentina .
En mayo del 2020, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su ruptura. Desde entonces, en distintas oportunidades se especuló con que habrían existido encuentros, pero estos nunca fueron confirmados. Sin embargo, ahora muchas coincidencias en sus redes sociales hacen pensar que los artistas estarían juntos en Argentina.
Es que Vicky Braier, más conocida como Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, recabó una serie de pruebas que los dejan al descubierto.
Según la influencer, el colombiano ya habría arribado al país para estar presente en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, a la que también está invitada la ex Violetta.
Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos en Argentina: las pruebas
A través de sus historias de Instagram, Juariu expuso una serie de indicios que la hacen sospechar que Tini y Yatra estarían disfrutando de unos días de playa en Cariló.
Yatra ya estaría en la Argentina.
“Han visto que se casa Stefy con Ricky Montaner. Vienen muchos famosos, entre esos Yatra. El tema es que ya está aquí, aunque él todavía no lo haya dicho”, anunció la ex MasterChef Celebrity (Telefe).
Acto seguido, mostró las pruebas: Yatra subió una foto en primer plano donde se llega a ver un techo muy similar al de la casa de Tini.
Sin embargo, destacó que el músico no estuvo presente en la despedida de soltero que la pareja celebró este jueves y reparó en la historia que subió hace unas horas: “¿Dónde es que estará? Me suena a playa por el viento, la arena y los árboles”, comentó, para luego reparar en que Tini está en Cariló.
Otra de las pruebas que mostró Juariu es que Yatra estrenó “Amor pasajero” a las 7 PM hora de Colombia. Sin embargo, cuando compartió la cuenta regresiva en sus redes sociales, pudo verse que la hora de su notebook indicaba que era las 9 PM: “Dos horas de diferencia. O sea que, cuando en Colombia eran las 7, aquí eran las 9″.
Como corolario, una fanática le sumó un nuevo dato: “Cuando estaba de novio con Tini usaba el horario de Argentina en el reloj”.
Sebastián Yatra sorprende en ritmo de cumbia
Yatra presentó “Amor Pasajero”, su primera canción del año que formará parte de su próximo disco Dharma. El esperado material saldrá mundialmente el 28 de enero.
El tema, a ritmo de la cumbia, fue compuesto por el artista colombiano junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también produjeron la canción.
“Amor Pasajero” tiene su correspondiente video, que fue tendencia a pocas horas de su salida. Un clip muy divertido filmado en Buenos Aires, en el barrio de Villa Lugano.