La 100 en vivo
La Policía Vial de Chivilcoy logró interceptar un automóvil que se había fugado desde la ciudad de Bragado. El hecho ocurrió el día 15 y culminó con éxito al detener al vehículo en cuestión.
De acuerdo con los informes, el automóvil estaba siendo buscado tras evadir los controles de Carlos Casares, 9 de Julio, Bragado y Alberti. La Policía Vial recibió la alerta y estableció un dispositivo de bloqueo en la ruta por donde se presumía que el vehículo fugitivo pasaría.
El automóvil fue localizado y se procedió a su detención. Durante el operativo, se constató que el conductor intentó evadir a las autoridades conduciendo a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas. Afortunadamente, no se registraron heridos ni daños materiales significativos durante la persecución.
Los nombres de los detenidos son Lucas Paul Lencinas y Juan Ignacio Olivera. Circulaban en un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend, color blanco, con dominio AB081NG y ambos detenidos son de la localidad de Morón. Se encontró marihuana en el interior del vehículo.