DestacadasLocalesPolítica

La Mesa de Participación Peronista tiene candidato: Gustavo Bartolomé

la mesa de participación peronista tiene candidato gustavo bartolomé

Será el candidato a presidente en las elecciones internas.

La Mesa de Participación Peronista proclamó anoche a Gustavo Bartolomé como su candidato a presidente del Partido Justicialista. El sector confirmó que competirá con lista propia en la interna de marzo y ya cuenta con los avales necesarios para presentarla.

Bartolomé fue elegido por unanimidad, consolidándose como la figura de referencia dentro de la Mesa, que mantiene una actividad constante desde hace algunos días.

El espacio viene reuniéndose en el salón del Club 25 de Mayo. Busca revitalizar el partido, tras considerar que durante los últimos dos años estuvo “inactivo”.

Con esta definición, la Mesa deja en claro que disputará la interna de manera autónoma, sin depender de pactos con el oficialismo.

Cargando....