Insaurralde busca que el certificado de vacunación sea obligatorio para hacer trámites en el Municipio

insaurralde busca que el certificado de vacunacion sea obligatorio para hacer tramites en el municipio scaled

Con el objetivo de promover la vacunación, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, anunció este jueves que enviará un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante local para establecer como requisito de ingreso a dependencias del Municipio, así como la solicitud de turnos y el acceso a los servicios que presta la Comuna, la presentación de la constancia de vacunación contra el coronavirus o de un certificado médico de contraindicación de la vacuna.
“Más allá del cuidado individual, vacunarse es un acto de amor, responsabilidad y cuidado colectivo”, destacó el intendente de Lomas de Zamora en un comunicado.
En este sentido, puntualizó: “Comenzaremos extendiendo este requisito a funcionarios, funcionarias y personal del Municipio de Lomas de Zamora. La implementación se hará en forma progresiva y de acuerdo a las particularidades de cada área a partir del 1 de septiembre de 2021”.
En Lomas más de 370 mil vecinos ya tienen al menos una dosis de la vacuna. Allí, como en toda la Provincia, los mayores de 18 años pueden presentarse sin turno en cualquier vacunatorio con DNI para recibir la primera dosis. (DIB)

Te puede interesar

Confirman un bono de $60.000 para los municipales.

buffet

Un nuevo accidente de tránsito: dos menores de edad en motocicleta impactaron contra un automóvil

buffet

Cayó un rayo en una comisaría de Mar del Plata y hay tres policías heridos

buffet
Cargando....