La 100 en vivo

Florencio Randazzo visitó Bragado en apoyo a Guillermo Berti

Fuerte respaldo de Florencio Randazzo a su candidato local, Guillermo Berti.

Este mediodía arribó a Bragado para mostrar su apoyo a la lista que encabeza el Dr. Guillermo Berti y participar de un encuentro seccional.
La reunión tuvo lugar en el Hotel Coll. Junto a Randazzo estuvo presente el chivilcoyano Ariel Franetovich. En dicho encuentro también participaron dirigentes de toda la Cuarta Sección, que culminaron su recorrido en el local de Rauch y Rivadavia.
Berti agradeció la visita de los dirigentes y abrió una rueda de preguntas a los periodistas.
Al inicio de la charla, Florencio Randazzo agradeció a los representantes locales de Vamos con Vos y expresó: “muchos venimos del peronismo, no nos sentimos representados por este gobierno, creemos que el peronismo es otra cosa.”
También afirmó que pretenden llegar al legislativo, “en el Concejo Deliberante con Guillermo, como también en el Senado de la Provincia con Ariel para expresar matices diferentes(…)La grieta es un negocio de los dirigentes de ambas facciones políticas que nos está condenando al pasado”.
También agrego que“El frente de todos se ha alejado del peronismo, de lo que es su esencia” “Siempre fue una fuerza amplia, frentista. Eso se fue abandonado y el kirchnerismo terminó siendo una fuerza cada vez más chica representada por La Cámpora, que poco representa al peronismo”.
Luego Ariel Franetovich expresó que: “desde el Concejo Deliberante se puede cambiar mucho” y destacó que “Guillermo va a poder ejercer su banca con libertad”
Finalmente Randazzo afirmó:” Si seguimos votando los mismo, no esperemos otros resultados”