El Secretario de Gobierno Junto a los Delegados, Analizaron el Avance de la Gestión en las Localidades

El Secretario de Gobierno Junto a los Delegados, Analizaron el Avance de la Gestión en las Localidades

Los titulares de las Delegaciones dialogaron con José Luis Quarleri, para repasar el trabajo realizado hasta la actualidad y plantear inquietudes.

El secretario de Gobierno del municipio, José Luis Quarleri, recibió este miércoles a los titulares de las Delegaciones, para dialogar sobre sus principales inquietudes y el avance de la gestión en sus respectivas localidades.

“Como lo marcó desde el primer momento el intendente Sergio Barenghi, las localidades ocupan un lugar muy importante dentro del orden de prioridades de la gestión”, afirmó Quarleri.

Camús, por su parte, subrayó que “las mesas de trabajo con los delegados se realizan semanalmente y, en esta ocasión, se dio la posibilidad de intercambiar opiniones sobre diversos temas con el secretario de Gobierno”.

Del encuentro participaron también el secretario de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales, Alexis Camús; el director de Relaciones Institucionales, Rubén Senga; y los delegados Julio Cortés (Olascoaga), Marcelino Castro (Comodoro Py), Gabriel Rossi (Irala), Romina Rodríguez (Mechita), Leandro Taghón (O’Brien) y Héctor Pelefigue (Warnes).

Te puede interesar

Comenzó la 5° Expo Laboral.

buffet

El municipio avanza con los trabajos de limpieza de desagües pluviales.

buffet

Propondremos una ordenanza para allanar y secuestrar las motos de los infractores.

buffet
Cargando....