La 100 en vivo

El corazón de Taylor Hawkins era más pesado que el de Diego Maradona

El famoso músico había tomado una sobredosis de heroína mezclada con antidepresivos y benzodiacepinas.

Se cree que el corazón del músico pesaba «al menos 600 gramos», según expertos forenses que realizaron la autopsia del baterista de Foo Fighters. Algo similar pasó con el astro del fútbol argentino. Los análisis determinaron que el corazón de Maradona pesó 503 gramos. Casi el doble de lo que pesa en una persona sana.
Un corazón agrandado puede ser el resultado de un estrés de corto plazo en el cuerpo tal como un embarazo o una afección médica como el debilitamiento del músculo cardíaco, enfermedad de las arterias coronarias, problemas de las válvulas cardíacas o ritmos cardíacos anormales.
Taylor murió en un hotel de lujo en Bogotá, Colombia, horas antes de que el grupo de rock apareciera en el escenario frente a miles de fanáticos.
Los investigadores determinaron que el artista de 50 años sufrió un colapso cardiovascular después de ingerir un cóctel de drogas, informó la respetada revista de noticias colombiana Semana.
También dijo que las autoridades les habían confirmado que el famoso músico había tomado una sobredosis de heroína mezclada con antidepresivos y benzodiacepinas.
La oficina del Fiscal General local había confirmado que una autopsia inicial había revelado rastros de alrededor de 10 drogas diferentes en la orina de Taylor, incluidos los opioides.