La 100 en vivo

Detuvieron a «El Noba» con una moto robada

El popular musico, que comparte manager con L-Gante, fue interceptado por la división motorizada de la policía de la provincia en jurisdicción de la ciudad de Berazategui.

«El Noba» quien Junto a L-Gante y Perro Primo son considerados pioneros del género en el país, fue detenido este martes en un operativo que realizaba la policía de la provincia de Buenos Aires en Berazategui.
El popular cantante circulaba en una moto robada cuando personal del Grupo Motorizada de dicha localidad, recorría la zona en prevención de los delitos conocidos comúnmente como motochorros, en el cruce de la avenida 14 y Camino General Belgrano.
Lautaro Coronel, «El Noba», circulaba en una moto marca YAMAHA XTZ 250. Al llegar al puesto de control, los efectivos le ordenan detener su marcha para identificar al conductor y constatar los papeles del rodado. Cuando cruzan los datos a la base informática el operador de turno, informa que la moto tenia pedido de captura desde el mes de octubre de 2019.
Los policías dan parte al juzgado de turno y se les ordeno la inmediata detención de su conductor y el secuestro del vehículo. Mañana será trasladado para prestar declaración.