Detienen a un hombre por incumplir medida cautelar y amenazar a un vecino

Detienen a un hombre por incumplir medida cautelar y amenazar a un vecino

El individuo, de 32 años, dañó la propiedad de su vecino y lo amenazó con una cuchilla. Fue trasladado a sede judicial.

En la madrugada de este jueves, personal policial de la Estación Comunal detuvo a un hombre de 32 años en la intersección de las calles Avellaneda y Leonetti. El sujeto incumplía una medida cautelar impuesta por el Juzgado de Paz Local, que le prohibía acercarse a su ex pareja.

Además, momentos antes de su aprehensión, el individuo causó daños en la puerta frontal de la vivienda de su vecino, ubicada en Avellaneda N° 978, y lo amenazó de muerte empuñando una cuchilla.

Mantenida la comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes, se avaló la detención y se dispuso su traslado a sede judicial para la primera audiencia.

Te puede interesar

El municipio presentó los nuevos tractores para Mechita, O’Brien y Comodoro Py

buffet

Choque entre una camioneta y un automóvil en la intersección de Rivadavia e Irigoyen

buffet

8M: se realizó con éxito la Correcaminata “Nosotras participamos”

buffet
Cargando....