El sospechoso fue sorprendido dentro del auto y, tras una persecución, la policía recuperó los elementos sustraídos
En horas de la noche, personal policial de la Estación Comunal de Bragado, durante una recorrida de prevención, sorprendió a un hombre dentro de un vehículo Fiat Palio estacionado en la intersección de las calles Pellegrini e Irigoyen. Al notar la presencia policial, el individuo se dio a la fuga.
Los agentes iniciaron una persecución y lograron aprehenderlo en las calles Aguirre y Rivadavia. El detenido es un hombre de 27 años, domiciliado en esta localidad. Durante la huida, fue descartando elementos que había sustraído del interior del rodado, los cuales fueron recuperados por la policía.
El vehículo pertenece al ciudadano Domingo Gigliotti, de 62 años, quien reconoció los objetos recuperados como de su propiedad.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de Mercedes avaló lo actuado y dispuso que los elementos secuestrados fueran entregados a su legítimo dueño. Asimismo, ordenó que el aprehendido sea trasladado a primera audiencia el día 13 del corriente mes para prestar declaración indagatoria.