En horas de la madrugada, el personal policial de la Estación Policía Comunal de Bragado llevó a cabo un operativo en el que se realizaron allanamientos en dos domicilios de la localidad, como parte de una investigación por comercio de estupefacientes fraccionados en dosis destinadas directamente a consumidores. La operación fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nro. 3 y tramitada ante la UFI Nro. 2, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.
Primer Objetivo: En la vivienda ubicada en la calle Maroni Nro. 469, se detuvo a una mujer de 40 años. Durante el allanamiento, se secuestraron diversos elementos, incluyendo:
- Dinero en efectivo
- Una balanza de precisión
- Elementos de corte
- Ocho teléfonos celulares
- 73.9 gramos de picadura de marihuana
- 256 gramos de marihuana compacta
Segundo Objetivo: En la vivienda ubicada en la calle Dalias Nro. 1781, se detuvo a una mujer de 42 años. Los elementos secuestrados en este domicilio incluyen:
- Dinero en efectivo y dólares estadounidenses
- Dos teléfonos celulares
- Tres tarjetas SIM
- Un plato con vestigios de cocaína
- Elementos de corte
Ambas detenidas son oriundas de Bragado y fueron capturadas tras una exhaustiva investigación del personal policial, que incluyó declaraciones testimoniales y filmaciones en distintos horarios, logrando comprobar la venta y comercialización de estupefacientes. Las acusadas han sido puestas a disposición de la Justicia y serán trasladadas mañana a la sede judicial para continuar con el proceso legal.